CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Llegan de vacaciones, van al centro, los cristalean y les roban todo




Mazatlán, Sinaloa.- Una familia llegó a Mazatlán, acudió al centro de la ciudad y los rateros los dejaron sin nada, pues le dieron un cristalazo a la camioneta y se llevaron todo lo que había al interior.
De acuerdo a la información hecha llegar por los afectados a esta página de noticias, la unidad la dejaron estacionada en la calle Benito Juárez, que es la más transitada y en la que se supone también la más vigilada por la policía.
Cuando regresaron encontraron el vidrio roto y habían desaparecido las maletas con ropa y otros objetos de valor personales como documentación.



En un operativo realizado por elementos de la policía municipal minutos después, en las cercanías pudieron detener a un hombre, al que le hallaron dos equipos celulares propiedad de las víctimas, pero no reveló en donde quedó lo demás.
“desgraciadamente el día hoy en el centro exactamente Calle Benito Juárez col centro nos dieron un cristalaso llevándose todo nuestro equipaje dejándonos sin ropa pero lo que más necesitamos son papeles que venían dentro de una maleta, son papeles personales que a nadie les sirven, por favor la gente de esta colonia si los ve o alguien los entrega, sin averiguación daremos recompensa ayúdenos a encontrarlos”, es el llamado que hicieron los afectados.
A pesar de ello estarán durante varios días de vacaciones en la ciudad y esperan poder localizar la documentación con ayuda de la ciudadanía, para lo que deben hacer el reporte a las autoridades en caso de encontrarlos.
El caso no fue dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a pesar de lo importante que es para la familia hallar los documentos.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.