CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Lo logra el Ayuntamiento; empresarios cancelan la Kermes




Tantas trabas les pusieron desde el inicio, hasta que  finalmente parece que el municipio logró su objetivo: Dejar fuera de Mazatlán dos grandes espectáculos, como el de Pancho Barraza y ahora el de la Kermes, cuyos organizadores anunciaron la cancelación.
Después de semanas de escándalo con el Ayuntamiento en donde hubo incertidumbre si se daba o no el permiso, los empresarios decidieron que el festival que traería al destino más de 31 artistas, no se realizará.




A través de un comunicado, la empresa informó que realizaron en tiempo y forma los trámites y pagos de los impuestos requeridos, que no se negaron a cubrir las cuotas recaudatorias, así como que se cumplió con todo, incluidas medidas de seguridad, sin que el cumplir con los estatutos legales resultaran suficientes para la aprobación.



En el documento se indica que inicialmente el plan era llevarlo a cabo en la Camarón Sábalo pues era el lugar idóneo para montar cuatro escenarios y estacionamiento para 4 mil autos para no entorpecer vialidades. Y a pesar de cumplir con los lineamientos no se otorgó la factibilidad, por lo que buscaron otras opciones, agotaron todos los recursos para encontrar un lugar para la fiesta playera.
Y por no poder ofrecer todo lo que se tenía planeado es que el festival se cancela.
Para quienes ya habían comprado boletos, podrán recoger su dinero a partir del lunes 8 de abril en el punto de venta o el medio digital donde lo compraron.
Vía Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.