CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Los dejan sin agua y vecinos Lavan trastes en la oficina de Monteverde




Desde hace cinco días están sin agua y ya no encuentran como obtenerla para sacar adelante sus quehaceres domésticos.
Son los vecinos del fraccionamiento  Monteverde de Mazatlán, quienes a pesar de que ya han solicitado arreglen el problema que pueda existir, nadie les hacen caso.



La primera instancia a la que recurrieron fue a las oficinas de la empresa constructora, debido a que cada mes les tienen que pagar una cuota de 130 pesos y esta incluye el servicio de agua potable, áreas verdes, limpieza y seguridad.
Hubo quienes tuvieron que ir a lavar los trastes directamente con la manguera localizada afuera de la  compañía, pues extrañamente ahí sí cuentan con ese servicio.



Cuando han ido  aquejarse la única respuesta que es dan es “mañana”, pero llega el otro día y en las casas continúan secos.
Dicen que la mayoría aún no tiene contrato con la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, pero los pocos que ya tienen su propio medidor también se quedaron sin una gota de agua el mismo día.



Por este medios urgieron a los responsables de distribuir el agua en ese asentamiento para que cumplan con su obligación, pues para ello pagan puntualmente.
Por: Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.