CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Más de 25 mil personas acuden a Los Recoditos; festejan en carnaval sus 30 años




Mazatlán, Sinaloa, 24 de febrero de 2020.- Fue en el Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 “Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza”, donde Banda Los Recoditos celebró su 30 aniversario teniendo como testigos miles de personas que se dieron cita en el Parque Ciudades Hermanas para festejar en grande.
Bajo el nombre de “Armando la peda” y acompañados de una lluvia de estrellas, los integrantes de la banda ofrecieron un repertorio único fusionando éxitos de sus primeros años como asociación, así como lo mejor de los ultimos años, play list que gustó al público en general.
Algunas de las canciones que interpretaron fueron “Me esta gustando”, “Que baile Lola”, “Ando bien pedo”, “Cuando te entregues a él”, “En Resumen”, entre otros temas.



Los reconocimientos también fueron parte de la noche, los músicos obtuvieron distinciones de parte del Gobierno Municipal de Mazatlán, Gobierno de Fresnillo, Zacatecas, las empresas Monitor latino, Fonovisa, La K-Buena, Universal Music México quienes dieron dos discos de platino más oro por el álbum “Los gustos que me doy” y “Perfecta”, en México y Estados Unidos.
La lluvia de estrellas que acompañaron en este festejo a Los Recoditos fueron Grupo Codiciado, Nacho, Chiquis Rivera, Emir Pavón, Pipe Bueno, Fuerza Regia, entre otros, artistas que desataron la alegría en los asistentes en el penúltimo día de actividades donde más de 25 mil personas disfrutaron en Ciudades Hermanas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.