CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Niña olvida su celular en taxi verde y horas después se lo regresaron




Mazatlán, Sinaloa.- Una niña olvidó su celular en el taxi verde que la trasladó a junto con su mamá a un centro comercial y horas después lo regresaron. Y a pesar de que le ofrecieron una gratificación la rechazó por una razón: era su obligación entregarlo.
Son muchas las personas que de forma constante hablan mal de los trabajadores del volante, en especial de ese sindicato, pero con esa acción se demuestra que no todos son igual.
La madre de la menor publicó en las redes sociales lo sucedido y pidió que el teléfono fuera regresado porque la niña estaba desconsolada. Prácticamente nadie de los que comentaron creía que lo recuperaría, pero para sorpresa de todos, sucedió.



“Hace unas horas publique en este grupo que el dia de hoy mi hija perdio su celular en un taxi que nos trasladó de mi casa a galerías, mi niña llorando por su celular, sus fotos y videos desconsolada y publique que si alguien lo encontraba por favor lo regresaran”, comentó la mujer una vez que la pequeñita tenía su equipo móvil en sus manos.
“Hicieron muchos comentarios negativos, pero gracias a mi publicación pude recuperar el celular de mi hija, gracias al taxista Martin Peraza con # de taxi 2994 que encontró el celular en el asiento trasero y al taxista marco Antonio Loaiza que me ayudo a localizarlo # 422. Muchas gracias. Para que vean que aún hay personas horradas en esta vida. Cabe mencionar que no quiso la gratificación pues dijo que era su deber regresarlo. Muchas gracias”, escribió para dar a conocer ese hecho, a manera de agradecimiento para los dos taxistas.
Por Reporteros Asocaidos


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.