CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: No desapareció, está trabajando; el problema por dejar su teléfono en un carro




Mazatlán, Sinaloa; septiembre 04 del 2020.- Ni desaparecida no nada. vanesa, de Torreón Coahuila está bien y en su trabajo en un puesto de ventas cerca del malecón de Mazatlán.
Lo que pasó es que olvidó su teléfono celular en un carro y fue a dar hasta Escuinapa, a casi cien kilómetros de distancia al sur de Mazatlán.
Su madre llamó, le respondieron que el equipo estaba en aquel municipio, pensó lo peor y pidió ayuda en las redes sociales.
Desde muy temprano en esta página de noticias se hizo la búsqueda al sitio en el que se le veía trabajar, pero no hubo éxito. Un lector confirmó que ayer la miró bien.



Esta tarde se regresó a Rotarismo y avenida del Mar, en donde junto con su pareja vende micheladas y ahí estaban los tres, porque tenían al bebe en sus brazos.
Informó que antes habían llegado elementos de la policía municipal, qua también estaban en su búsqueda y les explicaron lo que había sucedido, pero que todo estaba bien.
A través de este medio la joven se comunicó vía telefónica con su madre y le informó que no ha pasado nada, pero que está en proceso de recuperar el teléfono.
Si usted quiere ayudarlos, puede ir y comprarles su michelada; están junto a la banqueta,en la acera de enfrente al área de urgencias del IMSS viejo.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.