CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: No hubo lágrimas; dieron alegría al inicio de clases en primaria de Santa Teresa

Mazatlán, Sinaloa.- Con un día de retraso debido a las lluvias, inicio el ciclo escolar en el municipio. Para unos niños fue sorpresivo el recibimiento que les hicieron.
Es el caso de la primaria Nueva Creación santa Teresa, en donde la dirección quiso que quedara a tras las caritas llorosas y les dieron la mayor de las alegrías al momento en que los alumnos, en especial los del primer año, llegaron a la puerta del plantel.

Fue como una fiesta, pues un payasito los esperaba para recibirlos con palabras de aliento y una paleta al momento en que cada uno de ellos ingresó a la escuela.
Javier Enrique Cañedo, director de la primaria dijo que el arranque del ciclo se da con los mejores deseos “Venimos con una actitud positiva, diferente de una manera para que los niños se sientan a gusto que estén contentos de venir a la escuela, esa es la idea principal de recibirlos de esa forma, por primera vez desde que la escuela está en funciones.

En la misma puerta, frente a rodos, se c hizo la entrega de libros a un estudiante por cada grado y en los salones cada niño recibió su material.

No solo los pequeñitos quedaron sorprendidos por esa idea que se llevó a cabo el primer día de clases, sino también los padres de familia que acompañaron a sus hijos.
Este día también comenzaron clases en el turno matutino los siete municipios del sur de Sinaloa, pues el lunes se suspendió debido a las precipitaciones.

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.