CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Oleajes se llevan a tres bañistas pero fueron rescatados por los salvavidas




Mazatlán.- En diferentes hechos, elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal lograron a rescatar a tiempo, a tres bañistas que eran arrastrados por las corrientes marinas,en el transcurso del viernes.
En otro punto de la zona turística, también auxiliaron a un joven con ataques epilépticos.
Como parte de los operativos de vigilancia en el mar, el salvavidas asignado a la Playa Lobos, alrededor de las 14:30 horas se percató que una persona a la altura del monumento a los lobos marinos tenia problemas para salir del mar, por lo que de inmediato se introdujo y logró poner en tierra a quien se identificó como Carmen “N”, de 32 años de edad.
A las 14:35 horas, en Playa Perla, sobre la avenida Sábalo Cerritos, el elemento salvavidas Municipal observó una persona de sexo masculino y un menor que cayeron a una zanja dentro del mar y una corriente los arrastraba hacia fondo.



Con apoyo del salvavidas del hotel contiguo, les prestaron ayuda y rescataron a Enrique “N” y David “N”, de 52 años y 12 años respectivamente, originarios de Monterrey, quienes solo presentaron cansancio.
Dentro de los recorridos por la franja costera, otro elemento salvavidas en el área de Playa Norte se percató que un joven presentaba problemas de salud, al parecer de ataques epilépticos, por lo que solicitó apoyo de paramédicos quienes en conjunto auxiliaron a Yair “N”, de 17 años de edad, vecino de la colonia Urías, quien no requirió traslado a hospital.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.