CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Olvidan tubería para la fuente; rompen nuevo pavimento




Mazatlán, Sinaloa; septiembre 8 del 2020.- Apenas terminaron de repavimentar y ayer por la noche rompieron el cemento porque se les olvidó meter la tubería para la nueva fuente.
Cerca de la media noche se llevó a cabo el trabajo para reabrir la calle Camarón-Sábalo y Rafael Buelna; en el transcurso de la madrugada instalaron los tubos y lis cubrieron con tierra para permitir el paso vehicular.
Un pequeño pedazo de la fuente también fue retirada para meter los mueve tubos de pvc que conectarán con la parte central de la Fuente, esos si fueron puestos correctamente desde la construcción.



Personas que trabajan en ese sitio confirmaron ese olvido y solo sonrieron cuando se preguntó del costo que tendría ese nuevo trabajo.
Pero señalaron que la apertura del pavimento se convertirá en un bache, pues lo correcto era retirar toda la loza completa y no abrir solo una zanja.
Quedó de manifiesto también que no hubo supervisión de obra, aunque el costo de este olvido lo absorbe la compañía que hace la obra o se aplica al presursto con el que se lleva a cabo.



-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.