CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Mazatlán: Otro cobrero cachado en el techo de una casa; huye con los tubos pero fue atrapado




Mazatlán, Sinaloa; 16 de julio de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron a un hombre señalado de retirar tubería de cobre en un domicilio, por lo que fue turnado a la autoridad correspondiente para que resuelva su situación jurídica.
El parte oficial establece que los policías preventivos efectuaban servicios de vigilancia por la avenida Gabriel Leyva, cuando a la altura de la colonia Anáhuac observaron a 3 hombres, uno de los cuales les solicitó ayuda.
Se identificó como Sergio “N”, quien dijo a los elementos uniformados que al estar en su casa junto a su hermano, escucharon ruidos desde el techo, por lo que subieron a investigar y observaron que el hoy detenido jalaba la tubería de cobre del agua, y que junto a él tenía varios tramos de tubos, por lo que le llamaron la atención.
El sujeto se dio a la fuga brincando a la casa vecina para finalmente salir a la avenida Gabriel Leyva, por donde lo siguieron hasta darle, alcance, justo cuando pasaban los policías.
Se identificó como Moisés Alfredo “N”, de 27 años de edad, a quien le encontraron además de los tubos de cobre, una mochila con unas pinzas en su interior. Ante tales pruebas, quedó legalmente detenido por el presunto delito de robo a casa habitación.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.