CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Otro niño abandonado, ahora lo hallaron en el fraccionamiento Alborada




Mazatlán.- Dos nuevos casos de abandono infantil fueron atendidos por la Unidad Especializada de Prevención de la Violencia Familiar en las últimas horas.
En el primero de los casos, el reporte establece que en un recorrido de vigilancia esta mañana por el fraccionamiento Alborada, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública a bordo de la patrulla 273 fueron interceptados por una vecina de la calle San Judas, quien les hizo entrega de un menor de aproximadamente 5 años de edad el cual se encontraba llorando y que manifestó que se encontraba perdido.



El niño fue canalizado a Uneprevif para su atención y resguardo. El otro caso se presentó en la colonia Invasión Presas del Valle. Desde este asentamiento se reportó a C4 a una menor de edad que presentaba una conducta agresiva.
Personal de Uneprevif se hizo cargo de Alejandrina “N”, de 12 años de edad y quien presuntamente fue abandonada por su mamá el día 24 de septiembre, por lo que solicitó alojamiento con una conocida.
Sin embargo al no poder seguirla atendiendo, la niña fue canalizada a las autoridades para que se le de la adecuada atención.



La Secretaría de Seguridad Pública y Uneprevif recuerdan a la ciudadanía que los servicios que otorgan no tienen costo alguno, y pueden ser solicitados a la oficina ubicada en la colonia Benito Juárez o a través de los teléfonos 911 o al 9868126.
Mazatlán, la SSP y Uneprevif están trabajando fuerte para combatir toda conducta que cause daños o riesgos psicosociales.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.