CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Padre de familia exige ver a su hijo; ignoran mandato de juez y se lo esconden




Mazatlán, Sinaloa; julio 18 del 2021.- Los problemas de un padre de familia por ver a su hijo no terminan. De nuevo se lo negaron y según la denuncia, otra vez se incurrió en la sustracción del menor.
El empresario artístico Felipe Silva, acudió para cumplir con el mandato del juez familiar de ver su hijo cada domingo, pero encontró la sorpresa: La casa en la que deben de tenerlo está sola, abandonada.
Y acusó su ex pareja Érika N y su madre María N, de ocultarlo para impedir que se llevara a cabo el encuentro que “es orden del juzgado que todo los domingos de cada semana, se tenga convivencia presencial con el menor de edad”
“Hacemos un llamado a las autoridades correspondientes, para que adecuen en contacto secuencia, no puede ser posible que esta señora por intereses económicos o personales, utilice al menor de edad escudándose en él y tenerlo como un rehén para sus fines que a ella le convengan” señaló el padre desesperado.
En ese sentido hizo un llamado enérgico para que la mujer cumpla con lo establecido por la ley y de no ser así que sea castigada con forme a derecho, y conforme a las leyes mexicanas.
Hay que recordar que por cometer sustracción la primera vez, las autoridades le aplicaron una orden de aprehensión y se considera que este domingo incurrido de nuevo en el mismo delito, aunque esta vez también “se incumplió un mandamiento judicial”, dijo Felipe Silva.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.