Mazatlán: Personal del hospital municipal ya recibieron la primera dosis – Reporteros Asociados
CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Personal del hospital municipal ya recibieron la primera dosis




Mazatlán.- Personal médico del Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez” que se encuentra de primera línea de atención a pacientes, recibió este jueves la primera dosis de la vacuna contra esta enfermedad, informó el doctor Jorge Alberto Garate Ureña, director de Servicios Médicos Municipales.
Dijo que este mismo dia recibieron la notificación de la Secretaría de Salud, para que enviaran una lista con 50 trabajadores de los Servicios Médicos Municipales asignados a la atención de pacientes con esta enfermedad recibieran la inoculación contra el virus Sars-Cov-2.
“Para Servicios Médicos Municipales la autorización es de 50 dosis de vacuna. En el listado va personal médico, personal de enfermería, camilleros, predominantemente en esta línea de envío”.



El doctor destacó la importancia de que el personal medico del nosocomio esté protegido, y pueda atender con mayor confianza y seguridad sus derechohabientes con esta enfermedad infectocontagiosa.
Mencionó que probablemente la segunda dosis de la vacuna sea en cuatro semanas, por el tipo de vacuna que se utiliza, y posteriormente la Secretaría de Salud les infoemará fecha y cantidad de vacunas que asignarán a este hospital.
“Es importante que el personal que está en la primera línea de atención a los pacientes de coronavirus, se encuentre vacunado, ya que esto va a permitir que disminuya la cantidad de personal de salud que se infecta al estar en la primera línea de atención de esta pandemia”.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.