CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Planean hacer peatonal dos carriles del malecón y los otros de doble circulación, en semana Santa




El Par Vial que aplicará el ayuntamiento será en el malecón, con el cierre de los carriles del lado del mar a la circulación para hacerlo peatonal y los otros de doble sentido, aún y con la desaprobación de la Asociación de Hoteles Tres Islas.
Pero además la advertencia de la Cámara de Comercio de que se afectará la circulación, aunque finalmente el organismo no se opuso a esa implementación.
De acuerdo a informes de socios de la intercamaral, durante una reunión sostenida ayer, el Alcalde Luis Guillermo Benítez les informó sobre lo que habían decidido; en la zona hotelera sin alteraciones viales.
Sin embargo en la avenida del mar es otra cosa. Los carriles pegados al muro serán peatonales y los otros dos de doble circulación,o un carril hacia el sur y otro hacia el norte, entre el valentinos y el monumento al pescador.
Se dijo que José ramón Manguar Sánchez, Presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas se manifestó en contra de cualquier par vial, pero la respuesta es que no va a ser un par vial.



Entre lo que planea el municipio y que puede salirse de control en cuestión de vialidad por la aglomeración de personas, está a instalación de cuatro templenes en puntos distintos, con conjuntos musicales, esto los días jueves y viernes, pero el sábado la avenida Bahía, que es alterna al malecón, sería severamente afectada con el cierre para un concierto. Pero esto último aún está en detalles porque también hay oposición, pues podría realizarse en otra zona.

-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.