CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Policías que estaban en retén de La Marina, a disposición del MP




En disposición del Ministerio Público se encuentran los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que participaron en el fuego cruzado sobre la avenida La Marina, la madrugada de este jueves, donde una “bala perdida” le causara la muerte a mujer que transitaba por la zona, informó Juan Ramón Alfaro Gaxiola.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal expresó que los hechos se registraron a las 2:00 horas del día de hoy, en un retén que se estableció sobre la avenida La Marina.
“Le hicieron la parada a un vehículo por la avenida La Marina, este vehículo hizo caso omiso, al ver a los elementos, (el conductor) aceleró la marcha, en cuanto le hacen la parada a estas personas, se oyen unas detonaciones de armas y los elementos repelen la agresión, se da a la fuga el vehículo, y los elementos se suben a sus unidades para la persecución”, explicó.



El funcionario comentó que al momento de la persecución se reportó a una persona lesionada en la clínica El Conchi, quien minutos después perdió la vida.
“Mi más sentido pésame para la familia, es una perdida humana de una mujer desgraciadamente, pues que estuvo en el momento exacto donde se dio esta agresión hacia los elementos, y desgraciadamente pasó este hecho”, recalcó.
El jefe policiaco destacó que después de este hecho se localizó un vehículo color blanco con las puertas abiertas, con impactos de bala y con casquillos al interior, sobre la avenida La Marina.
“Los elementos ahorita están haciendo el parte informativo, nosotros estamos en espera del Ministerio Público, si se va a llevar un proceso en contra de los elementos, adelante, pues ellos también estaban resguardando su integridad física porque fueron agredidos, pero si hay una parte que les corresponda de responsabilidad, se va a proceder en contra de ellos”, afirmó.
No se precisó cuantos policías son los participantes
Comunicado oficial


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.