CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Ponen en marcha programa de reencarpetado por 60 millones de pesos




Mazatlán.- El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y el Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, pusieron en marcha la tarde de este martes el programa de reencarpetado de 24 vialidades del puerto, con una inversión estatal de 60 millones de pesos.
En la ceremonia de arranque, que se llevó a cabo en la Avenida Leonismo e Internacional, frente al Bosque de la Ciudad, el Químico destacó que dicha inversión vendrá a mejorar la calidad de vida de los mazatlecos, y también enriquecerá la imagen del puerto antes los visitantes.



Sin embargo, agregó que desde que comenzó su Gobierno, se ha invertido un millón de pesos en un programa permanente de bacheo en las calles del municipio.

Benítez Torres aseguró que el recurso estatal que se está invirtiendo en el reencarpetado, es muestra del trabajo en conjunto que está haciendo con el Mandatario estatal en beneficio de Mazatlán, la ciudad del Carnaval.



“Estamos convencidos que el objetivo es común, hacer de Mazatlán el mejor destino turístico de país, turístico de playa, la mejor ciudad, porque una de las características importantes que hoy en día algunos empresarios destacan es la calidad de vida de quienes se vienen a vivir a Mazatlán, eso a lo mejor los mazatlecos no lo valoramos, pero hay empresas que se vienen exclusivamente por la calidad de vida aquí en Mazatlán y no solo por eso de que ‘aquí hasta un pobre se siente millonario'”, expresó el Alcalde.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.