CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Por reponer recetas causan tumulto en el ISSSTE; casi prohibido enfermarse




Mazatlán, Sinaloa; febrero 05 del 2020.- Quizás no se debieron enfermar hace una semana o más sino hasta hoy que ya había medicamentos.
Es el caso de la clínica del ISSSTE de Mazatlán que se encuentra repleta de derechohabientes a quienes no se les surtió su medicina semanas antes.
Pero este día que ya hay, la receta caducó y desde que comenzó el turno la dirección puso a una doctora para que haga el proceso de reposición y es insuficiente.



Asi que ahora o es solo hacer cola para que los atienda el médico, otra en farmacia para que les dijeran “no hay”, sino que tuvieron que madrugar para este otro requisito y hacer corajes porque la fila no avanza.
Hay personas que están desde las seis de la mañana en el lugar y no han podido obtener la nueva receta, según la queja hecha llegar a esta página de noticias.
“Hay Adultos mayores desde las 6 de la mañana solicitando reposición de recetas, son las 11 A.M. y aún no se las hacen, menos esperanza de que se las surtan”, dijo una persona mediante mensaje.
Lo más idoneo para que no ocurra este tipo de situaciones e hacer valida la receta, pues los pacientes no tienen la culpa que no surtan la farmacia a tiempo.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.