CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Por seguridad pusieron reja, pero los bribones esperan a estos vecinos a la salida




Mazatlán, Sinaloa, febrero 07 del 2020.- Desde hace unos meses los vecinos del fraccionamiento antiguo Aeropuerto no ven una y para ellos no es la autoridad la que se impone sino los mañosos.
Y a pesar de que pusieron una reja en la puerta para que el acceso sea completamente controlado, en la salida es el verdadero problema.
La angustia comenzó cuando se llevaron una motocicleta estacionada frente a una estación de radio. Después los afectados han sido ellos.
Los datos hechos llegar a esta página de noticias, indican que son al menos cuatro los habitantes de ese sector atracados.



Los responsables son dos que viajan en motocicleta y tal parece que los esperan para interceptarlos instantes después de que salen.
El último afectado dijo que caminaba hacia el lado norte cuando le salieron los de la moto y le quitaron todo lo que llevaba. Acción parecida le ocurrió a los demás vecinos.
En ninguno de los casos interpusieron denuncia porque no creen en la percusión y menos en la justicia, ya que más tardan en ser detenidos que en ser liberado.
Pero exigen a las autoridades encargadas de la seguridad, de realizan rondines, aunque sea por erros, en esa zona que ha sido dejada en el completo abandono.
Por Retorteros Asociados


.

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.