CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Por vender globos inspectora manda a payaso a barandilla




Mazatlán, Sinaloa; Julio 27 del 2020.- No hay trabajo porque no tienen fiestas infantiles y así menos. Un Payaso que solo hacía su labor en el clavadista cuanto inspectores de Oficialía Mayor lo corrieron. Como regreso, ordenaron su detención.
Fue este domingo por la tarde cuando “El Peperoni”, dedicado a divertir a niños y adultos hacía globos y los vendía, lo que no gusto a los inspectores que hacían su rondín. Una mujer le pidió se retirara, les dijo que no hacía nada malo pero se fue.
Minutos después el payasito volvió porque había turistas y lo que necesita es ingreso para comer. De nuevo la inspectora lo reprendió y le indicó que debería de tener permiso, él insistió en que no hecha nada malo, se hicieron de palabras y llamó a la policía turista, con cadetes,a que esta a su disposición, aunque trabajar no amerita detener a la gente, ni aunque no haya permiso.



Lo sucedido fue captado por varios asistentes y lo denunciaron en las redes sociales de esta manera : “Llevan al payaso por vender globos en el clavadista como si estubiera robando, esta señora de oficilia mayor es una despota, problematica el payaso tiene necesidad, como ella tiene el sueldo seguro le dicen la licenciada, todo le molesta se cree dueña de todo el malecon”
Más tarde,el municipio aclaró que todo fue porque causaba aglomeración,la nota completa la encuentra aparte en esta misma pagina de noticias.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.