CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Presenta El Químico su Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021




Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que cumplirá al 100 por ciento las acciones, metas y programas plasmados en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, que presentó la tarde de este viernes en la explanada de la Plazuela República.
Señaló que tradicionalmente el PMD se ha realizado y solo ha servido de membrete, pues los gobiernos en turno no lo cumplen a cabalidad.



“Yo hago compromiso público de terminarlo al 100 por ciento. Lo decía, soy gente de palabra y lo voy a cumplir”, aseguró en conferencia de prensa luego de la presentación del documento.
En la ceremonia, el Químico dijo que las acciones de su Gobierno tienen el objetivo de convertir a Mazatlán en una ciudad próspera, con crecimiento económico, con mejores servicios públicos y un desarrollo sustentable.
Destacó que también van por un Mazatlán incluyente, ordenado y seguro, con una Administración eficiente y transparente.



El PDM contempla cinco ejes estratégicos: Bienestar para el Pueblo, Prosperidad y Crecimiento Económico, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, Orden y Seguridad y Gobierno Eficiente y Transparente, con 169 programas operativos, 17 objetivos estratégicos, 406 metas estratégicas y 603 metas totales.
En el presídium, Benítez Torres estuvo acompañado por el Secretario de Turismo en el estado, Óscar Pérez Barros, en representación del Gobernador Quirino Ordaz Coppel; José Jaime Montes Salas, delegado federal de los programas de ayuda social en Sinaloa; la Diputada Flor Emilia Guerra Mena; José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento, y representantes de las autoridades navales y militares.


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.