CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Pusieron topes en dos avenidas, tuvieron que retirarlos porque causaban problemas




Más tardaron en ponerlos que en quitarlos. Se trata de topes que recientemente instaló el Ayuntamiento de Mazatlán en por lo menos dos avenidas primarias y por lo tanto importantes para el desfogué del tráfico de la ciudad.
De acuerdo a un comunicado, por petición de deportistas y colonos fue que el municipio procedió a poner esas pequeñas bardas en el Libramiento Dos Oscar Perez, así como en la avenida Juan Pablo Segundo, frente a la unidad  benito Juárez.




Pero aparentemente fue mas el problema que ocasionaron que la solución, pues los automovilistas fueron los afectados y muchos se quejaron de problema que representaron desde el momento en que quedaron sobre los carriles de circulación.



Y ante fue así que esta noche las autoridades enviaron maquinaria y personal para retirar los obstáculos que impedían el libre paso y se anuncio que ahora habrá solo reductores de velocidad.




Aquí el comunicado oficial:
Mazatlán.- El Gobierno municipal retirará los topes que recientemente fueron colocados en las avenidas Juan Pablo II y Óscar Pérez Escobosa, debido a muchas peticiones que hicieron automovilistas a través de la aplicación APP Mazatlán.
El presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que los topes fueron puestos hace pocos días, en atención a la solicitud que hicieron colonos y un comité de deportistas.
“Estos topes se colocaron a petición de comité de deportistas y de colonos, sin embargo, he recibido a través de la APP del Gobierno, innumerables peticiones de automovilistas en el sentido de retirarlos y lograr fluidez vial”, explicó.




El Químico agregó que giró instrucciones para que en ambas avenidas y en otras de la ciudad, en breve se instalen solo reductores de velocidad, que no afecten el flujo vehicular.
Mencionó que el Gobierno de Mazatlán, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, implementará una campaña de prevención de accidentes para sensibilizar a automovilistas.
Con esto, expresó Benítez Torres, se busca concientizar sobre la importancia de conducir una unidad automotriz con responsabilidad y fomentar la cultura de respeto al peatón, al ciclista y al motocilista.
Vía Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.