CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Querían demoler finca de la que desalojaron a los abuelitos; municipio la suspende




Mazatlán, Sinaloa.-La Dirección de Planeación municipal suspendió la finca del malecón, de la que desalojaron a una pareja de abuelitos, porque pretendían demolerla sin permiso de la autoridad.
El sello de la dependencia oficial fue colocado en una pared, justo junto a donde están los muebles que los responsables dejaron en plena banqueta de la avenida del mar.
De acuerdo a la información hecha llegar a esta página de noticias, fue en el transcurso de este marres cuando los inspectores se dieron cuenta lo que sucedía y procedieron a poner la calcomanía de suspensión, con lo que no se puede realizar ninguna acción en el edificio, que antes era para la venta de pollo.



Aparentemente, al demoler la construcción que hay en ese terreno, evitarían que los afectados intentaran ingresar de nuevo.
En tanto, la pareja de abuelitos permanecen con todas sus pertenencias en la banqueta, en la ahí han vivido durante más de 24 horas. Aunque los sacaron, siguen en un pleito legal para tratar de recuperar lo que dicen es de su propiedad.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.