CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Quiso celulares gratis y de pilón el dinero del comercio; vecinos y policías lo atrapan




Mazatlán, Sinaloa; 28 de julio de 2021.- Por el presunto delito de robo a local comercial, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron esta mañana a un vecino del fraccionamiento Villa Verde.
El informe oficial establece que un sujeto llegó hasta un local de telefonía celular ubicado por la Avenida Jacarandas, preguntó a la encargada el precio de un equipo, para posteriormente retirarse del lugar.
Sin embargo, unos minutos más tarde regresó pidiendo ver 2 teléfonos, momento que aprovechó el hombre para cerrar la puerta del negocio y amenazar a la encargada, a quien además de arrebatarle los equipos, le exigió el dinero que había en caja a la empleada y tras obtenerlos, se dio a la fuga.
La mujer salió corriendo y pidiendo apoyo a los vecinos, quienes además de reportar el hecho al teléfono de emergencias, se dieron a la tarea de perseguirlo hasta el momento en que los agentes municipales llegaron y lograron asegurar por calle Diego Rivera y Walamo, a quién dijo llamarse Jesús Fernando “N”, de 40 años de edad, con domicilio en la misma colonia.
Al efectuarle una revisión corporal, los agentes le encontraron entre sus pertenencias un cuchillo y dos teléfonos celulares, por lo que, con el señalamiento en su contra quedó formalmente detenido y fue turnado a la autoridad correspondiente.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.