CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Reciben ayuda familias de la Tercera Ampliación de urías que se inundaron




Mazatlán.- En la Colonia Tercera Ampliación de Urías, el Gobierno de Mazatlán entregó apoyos a las familias afectadas por las lluvias registradas durante la madrugada de este viernes.
A nombre del Alcalde, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, el director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiuh Guerra Martínez, y el encargado de despacho del Sistema DIF Mazatlán, Jesús Antonio Ramírez Patiño entregaron 30 colchones, 120 despensas y 25 Kit de limpieza.
Guerra Martínez destacó que con la participación de los trabajadores municipales, 15 viviendas fueron atendidas con limpieza, así como 8 calles.



“Nos encontramos en la Tercera Ampliación de Urías, cubriendo por instrucciones del Químico Benítez Torres, los apoyos que se comprometió a dar. Hoy mismo fue la inundación, hoy mismo estamos cumpliendo. Estamos entregando colchones, abrimos el Programa Peso a Peso; estamos entregando despensas; las calles ya las limpiamos, de las casas sacamos el agua. A las 2 de la tarde ya prácticamente tenemos un 90% ya cumplido. Limpiamos el canal, la dirección de Obras Públicas mandó maquinaria. Hemos cumplido con la encomienda del Químico Benítez, con 100 familias (afectadas), señaló.
El Director de Bienestar y Desarrollo Social agregó que ante la pérdida de enseres domésticos que tuvieron algunas familias de la zona, se abrió el programa Peso a Peso para los próximos 15 días, con el fin  de que los damnificados, que ya están censados, puedan adquirirlos a bajo costo.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.