CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Recogerá municipio poda de árboles y cacharros en casa, a través sel 072




Mazatlán, Sinaloa.- Para evitar que los desechos de poda de árboles y enseres domésticos terminen en camellones, canales, arroyos o a las orillas del estero, la Dirección de Servicios Públicos municipales pone a disposición de la ciudadanía el servicio de recolección de estos residuos totalmente gratuito.
Luis Antonio González Olague, Director de la dependencia dijo que el ciudadano solo tiene que hacer su reporte a través de la Dirección de Atención Ciudadana al 072 o a través de la Mazatlán App.
“Todo lo que sea un enser doméstico, llantas, muebles viejos, poda de árboles (…) La atención al ciudadano en cuanto a la disposición final de los artículos que ya no sean necesarios, no tiene costo, lo absorbe todo el ayuntamiento”, explicó.



El tiempo en resolver la solicitud, dependerá de la logística en la recolección, por parte del departamento de Parques y Jardines o Aseo Urbano.
Algunos de los artículos son: muebles viejos, estufas, refrigeradores, colchones, cómodas, alacenas, ollas, llantas, bases de colchón, salas y desechos de podas de árboles.


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.