CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Reparan fuga de agua con “hulitos” y aparecen tres más en la Olímpica




Mazatlán, Sinaloa.- Primero era una fuga y cuando la repararon aparecieron tres, pero ahora nadie atiende el llamado para detener ese desperdicio de agua.
Son vecinos de la colonia Olímpica, quienes Se quejan de esta desatención de parte de JUMAPAM, que pie un lado piden cuidar el líquido y por el otro no atienden los reportes a tiempo ni les dan una solución definitiva.
El informe enviado a esta página de noticias, el problema comenzó con la ruptura de una manguera, fueron a relatar y posteriormente aparecieron tres en el mismo sitio.



“Son tres fugas de agua, las cuales cada mes aparecen, viene jumapam y las repara con su clásico hulito y dejando el desorden de tierra y piedras que a paso de los carros son proyectiles, y tardan para llevarse el mismo.
Le hemos sugerido a JUMAPAM se haga una reparacion mayor y su supervisor dice que no tienen material para tal trabajo , que no hay dinero, y por eso solo hacen” asegura uno de los habitantes de la zona afectada.



El área área crítica es en calle Juan de la Barrera entre Acuario y Andrés Soler Colonia. Tres fugas están una frente al 1404, 1406 y 1412.
El nuevo reporte ya fue hecho pero no ha sido atendido, pero esperan que repongan el material defectuoso y no lodo sean “mejoralitos”.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.