CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Reponen drenaje en Andador del Jabalíes; se benefician 130 personas




Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres llevó a cabo la entrega de los trabajos de reposición de la red de alcantarillado en el andador Carlos McGregor G, ubicado en el Infonavit Jabalíes, la cual tuvo una inversión total de 580 mil 805.13 pesos.
La tarde este viernes, el Químico Benitez Torres e Ismael Tiznado Ontiveros, Gerente General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, encabezaron la inauguración de la obra ubicada en dicho andador, entre Marco Antonio Arroyo Camberos y Manuel Bonilla.
Esta es la obra número 23 de las 255 nuevas que el Químico entregará a este año, como parte del compromiso que asumió con los mazatlecos.



Los trabajos se hicieron con recursos propios de la Junta. Se instalaron 87 metros de tubería de PVC de ocho pulgadas, y 26 descargas domiciliarias en beneficio de 130 personas.
El titular de la Jumapam comentó que el presupuesto para la obra fue de 588 mil 374.58 pesos, pero se gastaron 580 mil 805.13, con un ahorro de 7 mil 569.45 pesos.
Por su parte, el Químico Benitez Torres dijo que el Gobierno que él encabeza en Mazatlán es parte de la Cuarta Transformación de México, y como tal han seguido al pie de la letra las instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Mencionó que esta Administración municipal está ejerciendo los recursos económicos de los ciudadanos, de manera honesta y transparente, además de llevar a cabo obra pública sin costo para los beneficiarios.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.