CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Rescatadero de bañistas el fin de semana; sacan a trece que se llevaba el mar




Mazatlán, Sinaloa; 25 de julio de 2021.- Al menos 13 bañistas fueron atendidos durante el fin de semana por elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal, por presentar dificultad para salir del mar o resultar lesionados, en hechos diversos.
El Comandante de los salvavidas, Antonio García Jiménez, mencionó que durante el sábado fueron rescatados del mar 8 bañistas de Culiacán, Guadalajara y Mazatlán que tuvieron dificultad para salir del mar en playa Camarón, Sábalo 1 y Playa Brujas. Solo una personas fue trasladada a hospital al presentar crisis nerviosa
Los agentes preventivos ayer también brindaron atención a 2 turistas de Nuevo León que resultaron lesionados, uno por un erizo y a otro tras ser revolcado por una ola. Los incidentes fueron en playa Pinitos y Camarón, respectivamente.
Mientras que este domingo, los Salvavidas municipales rescataron a 3 bañistas de Ciudad Juárez, Aguascalientes, y Monterrey que también eran arrastrados por corrientes marinas en playa Sábalo 1,  Sábalo 2 e Isla de la Piedra.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.