CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán se cimbrará, el 6 de junio vamos a ganar: Fernado Pucheta ante 1500 vecinos




Mazatlán, Sinaloa. En un multitudinario evento con más de mil 500 vecinos de los fraccionamientos Urbi Villa y Santa Teresa, Fernando Pucheta Sánchez llamó a los mazatlecos a salir a votar este próximo 6 de junio.
En una tarde alegre y de fiesta, el candidato a presidente municipal del PRI-PAN y PRD fue recibido entre aplausos y porras por los centenares de ciudadanos, con la aplicación de las medidas sanitarias correspondientes.
Ahí, resaltó que cada día se acerca más el 6 de junio, donde Mazatlán se cimbrará porque su gente saldrá de las casas para hacer valer el derecho a elegir a su candidato.
Exhortó a no permitir la intimidación y ser presa del miedo porque el voto es la única arma que tiene la sociedad para construir un municipio, estado y país en democracia.
“Estoy muy contento y muy emocionado, cada día nos acercamos más al 6 de junio, un día donde México y Mazatlán se van a cimbrar porque todos vamos a salir a votar“, manifestó.
Fernando Pucheta lamentó que en cada comunidad y colonia que visita se percibe el olvido del actual gobierno municipal.
“¿Qué queremos?”, preguntó al numeroso grupo de colonos, “queremos pavimentación, agua potable, alumbrado público, seguridad pública para todos y respeto del presidente, y eso es lo que haremos al llegar al Ayuntamiento, porque ya llegó Pucheta”, aseguró.
El abanderado de los tres partidos indicó que tendrá un gobierno muy humano, donde los mazatlecos se sientan orgullosos del alcalde que eligieron.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.