CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán se ha transformado para recibirlos: el Químico; fue invitado por la CANACO




Durango.- El Químico Benitez Torres invitó a los duranguenses a Mazatlán, un destino que se ha transformado para recibirlos. “El objetivo principal es que ustedes cuando vayan, se sientan en su casa, porque los consideramos no solo vecinos, hermanos”, aseguró.
El Alcalde de Mazatlán fue invitado por la Canaco Durango para compartir con los empresarios y autoridades de ese estado la estrategia que lleva a cabo su Administración para la reapertura económica de Mazatlán en la nueva normalidad.
En el encuentro “Reactivación Turística entre Cámaras de Comercios y Municipios Durango-Mazatlán”, el Presidente Municipal porteño comentó que el 25 por ciento de los duranguenses visita Mazatlán, y 47 por ciento del Corredor Económico del Norte.
Enumeró las obras transformadoras que se están haciendo en el puerto y las acciones de su Gobierno para llevar a Mazatlán de manera responsable hacia la nueva normalidad, como el operativo REDES y las aplicaciones digitales Mazatlán App y Mztourist App, las cuales puso a disposición de los municipios duranguenes.



“El objetivo principal es que ustedes cuando vayan se sientan en su casa, porque los consideramos no solo vecinos, hermanos, aportan un 25 por ciento del turismo en Mazatlán, y ofrecer, Presidente Jorge (Salum), las aplicaciones con mucho gusto, para que las apliquen y les sean de utilidad”, expresó.
El Químico Benitez Torres dijo que la única forma de sacar adelante al País y de lograr su verdadera transformación, es haciendo equipo Gobierno, empresarios y ciudadanos, para trabajar en un sola línea.
“Los Gobiernos no podemos hacer todo, es mucho muy difícil y menos hoy, cuando la economía, a consecuencia de esto, se encuentra impactada, pero juntos podemos lograr mucho. Y eso es en lo que precisamente estamos trabajando, en concientizar la ciudadanía”.
Por su parte, Jorge Salum del Palacio, Alcalde de Durango, destacó el trabajo del Químico Benitez Torres y aseguró que las acciones de su Gobierno son un ejemplo para muchos municipios.



“(…) he seguido, por cierto, su trayectoria como Presidente Municipal, y desde luego que suscribo los muchos logros que en su Administración ha tenido, y el ejemplo que es para muchos municipios, entre ellos, desde luego, Durango; a quienes tratamos siempre de aprender de las mejores prácticas y tratar de alguna manera de entender y poder implantar algunas de ellas como lo ha sido muy exitosamente el municipio de Mazatlán”.
Según cifras proporcionadas por la Secretaría de Turismo de Durango, el año pasado 77 mil mazatlecos pasearon en este estado; mientras que el 25% de los duranguenses visitó Mazatlán, lo que representa una buena oportunidad para la promoción y la actividad turística de ambas partes.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.