CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Se perdió el rumbo y es mejor la sana distancia asegura director de Ecónomía




Mazatlán, Sinaloa; agosto 6 del 2020.- David Torrentera renunció al Ayuntamiento como Director de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, “porque algo se torció y es mejor poner Sana distancia”
En conferencia de prensa dijo qte las nuevas intenciones de fueron desvirtuando y los intereses se pusieron por encima, por lo qte decidió renunciar para buscar el interés desde otra trinchera, a partir del 15 de agosto.
Torrentera leyó el documento que desde ayer entregó ante el municipio encabezado por Luis Guillermo Benitez.


Torrentera mencionó que se sumó a la campaña en la que se empezó a diseñar una ciudad con valores, pero muchos temas de estos se han perdido, desviado y hay falta de orden en algunas áreas.
Algo se torció en el camino pero estoy seguro qre se puede reparar, dijo. No lo aseguro pero mencionó que probablemente sean diferencias políticas.
Le mande varios mensajes al presidente, fui a buscarlo, pero no toma temas de manera personal y los atiende a través de terceras personas, no logré hablar con el, cito que intereses personajes han desmantelado el equipo.
También anunció la búsqueda de la presidencia municipal por Morena.
Pero David González echó una mentira. Dijo que ayer había presentado la renuncia, pero en realidad esta fechada de recibida a las 09:29 horas de este jueves; es decir 31 minutos antes de que diera la conferencia.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.