CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Se quejan vecinos del centro por la no recolección de basura en el corredor turístico




Mazatlán, Sinaloa.- Nunca funcionó como tal, pero ahí está. Es el fracasado corredor turístico, que en realidad no sirvió para los visitantes, pero ahora se llena de basura y de acuerdo a los vecinos, nadie se responsabiliza de la recolección.
Una denuncia en redes sociales hecha llegar a esta pagina de noticias, indica que desde hace varios días se acumulan los desperdicios.
“Atención Ciudadana dijeron que llamaran a Aseo Urbano y ahí dijeron que los contenedores no les corresponden, se echar la bolita y tienen 4 días la basura y cada semana es igual y no quieren quitar los contenedores del obsoleto corredor turístico”, indicó en un mensaje.



Esa zona se ubica sobre la calle Vicente Guerrero, en el centro de la ciudad y fue diseñado como corredor para que los turistas de crucero, al salir de la API, pudieran caminar con seguridad, pero nunca funciono como tal porque la puerta fue sellada y cambiada hacia el norte de las instalaciones.
Y lo único que le quedó a los vecinos fue la restricción de estacionamientos con los pilotes que nadie sabe para que sirven, así como algunas banquetas inconclusas.
Esos pequeños contenedores, fueron colocados por el municipio a lo largo del corredor para que ahí se depositara la basura de los que pasarían en el trayecto al centro.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.