CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Se reúne el Químico con mujeres y les reconoce su voluntad indestructible




Mazatlán, Sinaloa; 13 de mayo de 2021.- Con la suma de esfuerzos de todos los sectores, Mazatlán tiene una gran expectativa en desarrollo y con ello se podrá reducir el problema de la desigualdad social, señaló el Candidato de MORENA a la Presidencia Municipal, Químico Luis Guillermo Benitez Torres.
En compañía del Candidato a Gobernador Rubén Rocha Moya y del delegado de MORENA en Sinaloa, Senador Américo Villareal Anaya, el Químico Benitez asistió este jueves a una reunión con mujeres, a quienes reconoció como grandes aliadas y con una voluntad indestructible, para continuar transformando a Mazatlán.
Posteriormente participó en el Foro de Turismo, en donde atendió cada uno de los planteamientos que presentaron empresarios del sector, de quienes dijo, también están comprometidos en la búsqueda de nuevas oportunidades para el crecimiento de este destino, por lo que hay proyectos factibles de concretar.



“Vamos a concluir la oficina de congresos y convenciones. Le platiqué de ese proyecto al próximo gobernador de Sinaloa y me dijo yo los apoyo. Vamos a poder resolver problemas añejos y vamos a mejorar este destino porque vamos a terminar totalmente con la ciclicidad del turismo”, refirió.
Más tarde, se llevó a cabo un encuentro con integrantes del gremio musical, a quienes reiteró su apoyo y una iniciativa que significará un nuevo atractivo para la ciudad.
“Me comprometí a hacer la plaza de la banda. Hoy por primera vez vamos a hacer realidad una demanda para un orgullo que no hemos reconocido como debería de haber sido antes: los músicos de las grandes bandas que hay ahora en Mazatlán”.
Las actividades de campaña en el día 40 de campaña incluyeron reunión con simpatizantes en las colonias Benito Juárez y Loma Bonita, en donde el Candidato a la Alcaldía de Mazatlán reiteró el plan de seguir trabajando por la competitividad de Mazatlán, y en donde será prioritaria la atención a las zonas más vulnerables.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.