CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Se roban el cableado y dejan sin luz a Barrón y Estrella de Mar




Mazatlán, Sinaloa.- Los poblados de Barrón y el complejo Estrella del Mar están sin energía eléctrica a debido a que de robaron los cables de los postes.
La información hecha llegar a esta página de noticias indica que el personal de la CFE ya se encuentra en el lugar para realizar la reposición de las líneas y restablecer el servicio.
Fue desde la madrugada cuando se cortó la luz en esas zonas y cuando la Comisión acudido revisar la falla se dio cuenta que cinco tramos en un kilómetro de línea habían sido afectados por los ladrones.
Al momento en que realizan el robo provocan un corto en las líneas para que queden desenergizadas y es cuando los quitar los cables.
Pero no actúan solos, pues mantienen a otros cómplices en vigilancia para avisar cuando se acercan los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad.



Se espera que a las cinco de la tarde terminen los trabajos y tanto la comisaria de Barrón como Estrella del Mar regreses a la normalidad.
En los últimos meses al menos dos ocasiones también han sido afectadas los poblados costeros del municipio de El Rosario y se cree que pudiera ser el mismo grupo el que actó esta madrugada en Mazatlán.
En el año también e tienen contabilizados otros actos de ese mismo tipo en una zona de San Ignacio, con afectación a La Cruz Elota.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.