CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Si es moroso en el pago de agua… JUMAPAM le dará su buen fin




Mazatlán,Sinaloa.- Durante un mes, del 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre, la Junta ofrece un descuento del 100 por ciento en multas y recargosMazatlán.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado se suma al ‘Buen Fin’ con beneficios para los usuarios morosos; del 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre está ofreciendo un descuento del 100 por ciento en multas y recargos.
Jesús Medécigo Castañeda, Gerente del Área Comercial de Jumapam, dijo que por instrucciones del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, la paramunicipal también está ofreciendo apoyos con el objetivo de ayudar a los usuarios morosos para convertirse en usuarios naturales.
Agregó que el objetivo de esta atención es regularizar a toda la comunidad usuaria de la Junta que se encuentra en morosidad.
El funcionario invitó a quienes deseen aprovechar este beneficio, acudir a las oficinas centrales de la Junta, en Avenida Gabriel Leyva, sin número, en la Colonia Centro, o bien ingresar a la página web jumapam.gob.mx para conocer dónde están ubicados los centros de cobro.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.