CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Sin cuantificar daños por incendio en subestación; restablecen servicio




Mazatlán, Sinaloa, a 22 de diciembre de 2019.- La Comisión Federal de Electricidad ya restableció el servicio de energía eléctrica interrumpido esta mañana en los municipios de Elota y San Ignacio, en el sur de Sinaloa, afectado por el incendio de la subestación eléctrica de Transmisión Habal, ubicada en la salida norte de Mazatlán.
La interrupción del servicio fue de las 5:39 a las 10:54 horas de este día y se restableció gracias a las maniobras de reconfiguración de la alimentación de energía de alta tensión, con otra subestación de Distribución: Mazatlán Norte.



El incendió se presentó a las 3:50 horas en la subestación Habal y aún se desconocen las causas. Personal de Bomberos acudieron a sofocar las llamas y detener así el daño a la instalación de la CFE.
El fuego se controló a las 9:05 horas y de inmediato se procedió a realizar las maniobras para restablecer la energía eléctrica por parte de personal de la CFE.
La cuantificación de daños se hará en los siguientes días, así como el origen del incendio.
La Comisión Federal de Electricidad reitera el compromiso de suministrar energía eléctrica con calidad y continuidad; así como sus canales de comunicación: 071 y la cuenta de twitter @CFE_Contigo.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.