CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Sureño vende cal con agua por impermeabilizante; usan marca para fraudear




Mazatlán, Sinaloa; septiembre 28 del 2020.- La oferta es atractiva. Pero de no haber sido por sido por otra persona, una empleada del IMSS compra agua con cal, en vez de impermeabilizante.
Según la denuncia hecha llegar a esta página de noticias, al hospital llegó un hombre que y ofreció el producto.
“Acudió una persona aparentemente pintor, por su vestimenta, con asentó del Sur del país ofreciendo al personal y a derechohabientes venta de pintura e impermeabilizante, que supuestamente les había quedado, pues les habían cancelado un trabajo” dijo la trabajadora.
Informó que le ofrecieron de la marca Comex top 10 años a un precio de $700, para recógela y pagarla tenía que ir afuera de una tienda ubicada frente a la instalaciones del instituto.



Cuando llegó y la tomó todo parecía normal, la cubeta estaba sellada, con etiquetas y pesaba,que por lo que no quedaba duda e era original
Pero justo cuando iba a paghar, una mujer que esperaba el camión le pidió que la revisara porque a ella la habían engañado así. Eso motivó que abriera la cubeta y fue cuando se dio cuenta que era agua con cal.
El vendedor no esperó y se dio a la fuga, ante el temor de que llamaran a la policía por la estafa que estaba cometiendo.
La persona es responsable es de estatura promedio 1.72 aproximadamente, de complexión gruesa,téz morena, pelo chino, arete en oreja izquierda y con asentó del Sur del país.
Si usted requiere comprar esos productos es mejor que lo haga directamente en el comercio de su preferencia y no con vendedores de calle.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.