CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Suspende Ayuntamiento bicicletas del malecón; en minutos la liberan




En lo que la gente considera que es “una más” del Ayuntamiento de Mazatlán, las bicicletas que dan servicio por el malecón fueron clausuradas, pero el problema solo duró unos minutos.
A quienes paseaban al obscurecer por la avenida del mar, muchos de ellos hacían uso de ese servicio, les sorprendió la llegada de inspectores municipales, a un paradero localizado junto al monumento a Ferrusquilla, en el paseo Olas Altas



En un operativo que llevan a cabo, los inspectores se pararon en los estacionamientos donde estaban las bicis de color verde, les colocaron cinta para inmovilizarlas y posteriormente sacaron el sello de suspendido.




De acuerdo a la información de los que participaron, no habían pagado el permiso al municipio y fue por lo que actuaron; sin embargo unos minutos después arreglaron las cosas y procedieron a retirar cintas y sellos.
El ayuntamiento emitió un comunicado en el que informa que revocará el convenio con la empresa porque incumplió en instalación de un segundo polígono en el parque lineal.



No se refirieron a la clausura de las unidades de la avenida del mar, sino solamente a lo que tenía que ver con el convenio, pero no se detalló si tenía que ver con el no pago del permiso para operar.
Pero los inspectores  a bordo de dos vehículos recorrían la zona para llevarse los sellos y la cinta con la que habían inmovilizado las unidades, las que por cierto ya estaban en circulación como todos los días.
Vía Reporteros Asociados

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.