CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán tiene 16 pacientes menos que el año pasado en la misma fecha: Municipio

Mazatlán; septiembre 22 del 2021.- Desde hace 12 días, los casos en el puerto se han mantenido por debajo de los 70, y con referencia a la misma fecha de 2020, tiene 16 pacientes menos, lo que muestra un mejor manejo de la pandemia, aseguró Cristian Castillo López.
El encargado de Protocolos y Sanidad del Gobierno de Mazatlán comentó que este miércoles amaneció la ciudad con 68 casos, y con esta cifra continúa en color verde del Semáforo Estatal y del Termómetro local, que hoy registra los 2.4 grados Covid.
Agregó que el puerto se ha conservado por 43 días consecutivos como el que menos casos activos tiene, de los cuatro municipios con más habitantes en el estado, ya que Ahome amaneció con 178, Culiacán con 127 y Guasave con 115.
Castillo López hizo un llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia, respetar y seguir los protocolos de sanidad vigentes en el municipio, tales como el uso de cubrebocas en espacios públicos cerrados y de convivencia con otras personas, conservar su sana distancia y evitar aglomeraciones.

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.