CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Un desfile de la moto sin el “Que Loquerón”; miles salen al malecón




Todos los que fueron a ver el desfile de la moto de Mazatlán preguntaban por el personaje que todos los años hace locuras en su cuatrimoto y divierte a la gene. Pero no apareció.
Es el conocido por su peluca de abundante cabello de color negro y que  popularmente le llaman el “Que Loquerón”. Iba el eveto a la mitad y no se veía, aunque quedaba la esperanza de que entre las unidades  lograran verlo. Pero finalmente no fue así.



De acuerdo a informes, esta edición de la semana de la moto no asistió;  por alguna causa de fuerza mayor debió de ser, pues año con año ofrecía el principal espectáculo.

Las miles de motos, no se dijo cuántas participaron en este evento realizado en el malecón, salieron a las cinco de tarde. Media hora ante lo hicieron los patrocinadores y enseguida el contingente  encabezado por un escuadrón de la Policía Federal y el Alcalde Luis Guillermo Benítez y su esposa, así como algunos funcionarios de la administración.



Pero algo le faltó esta vez porque la algarabía de los que se apostaron a los lados de la avenida turística era mínima. Algunos comentaron que era desfile de autos o de cuatrimotos en vez de motos.
Y los motociclistas fueron muy pocos los que hicieron sus piruetas. Lo que más llamó la atención era cuando quemaban llantas, por el exceso de humo que se generaba, y dejaban marcados de negro los círculos en el pavimento que aún  conserva el color original.



En la integración de unidades clásicas al eevento, un conductor y su hijo con abultadas pelucas fueron la imitación del “Que Loquerón”

Muchos de los participantes en el regreso cruzaban por encima del camellón para volver a meterse a la fila del desfile.
Vía Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.