CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán va a fincar el triunfo de la gubernatura; cierra Mario Zamora campaña




Mazatlán, Sinaloa, 29 de Mayo de 2021.- “Aquí en Mazatlán se va a fincar el triunfo de la gubernatura y en mi casa me enseñaron a ser agradecido, por eso con hechos y con obras le vamos a agradecer a Mazatlán”, aseguró el candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, ante los miles de simpatizantes que asistieron a este alegre y multitudinario cierre de campaña, en compañía del candidato a la alcaldía Fernando Pucheta.
Acompañado de su esposa Wendy Ibarra, reiteró el llamado a votar 4 de 4 este 6 de junio.
El futuro gobernador de Sinaloa destacó que van a llegar a la gubernatura, a las presidencias municipales y diputaciones de la mano de las mujeres, y aunque a Mazatlán le ha ido muy bien, con Mario y con Pucheta le va a ir mejor.
Se comprometió a pavimentar más calles, a dar mayor seguridad, a que mejoren los servicios y espacios públicos, y quien quiera trabajar tendrá crédito barato.
Mario Zamora, les dijo a las miles de personas que se congregaron en la calle San Luis Potosí, en la colonia Montuosa, que ya falta muy poquito para el día 6 de junio, los invitó a sonreír y pidió que no se dejen intimidar ni engañar por los que ya se saben perdidos.
“No les tengan miedo, cuentan conmigo y cuentan con nosotros, piensen en sus familias, piensen en sus hijos, el cobarde solo asusta, pero no asusta a nadie de bien, que sabe que lo quiere, y yo les digo que nos va a ir a muy bien”.
El abanderado del PRI, PRD y PAN, dijo que el estar reunido con toda esta gente, es la mejor prueba de que el domingo 6 de junio se va a ganar, porque los ciudadanos son la fuerza y el motor para salir triunfadores.
En su intervención el candidato a la alcaldía, Fernando Pucheta, dijo que en cada recorrido de calle, siempre hubo un motivo para impulsarse hacia adelante y decir con seguridad que sabrá responderle a los mazatlecos en sus necesidades.
Manifestó que en cada rincón del municipio se escuchó no solo la voz de él, sino la del candidato a gobernador Mario Zamora y de los candidatos a diputados local y federal. Comprometió pavimentar 600 calles.



El Rosario, Sinaloa a 29 de mayo del 2021.- A resolver el viejo problema de agua, eliminar la plaga que afecta principalmente a productores de mango, y apoyar a los sectores productivos ante la eliminación de programas por parte del gobierno de Morena, se comprometió Mario Zamora Gastélum, candidato al Gobierno de Sinaloa, como parte de este intenso cierre de campaña en el municipio de El Rosario.
Aquí en El Rosario, se puede firmar el triunfo del 6 de junio: Mario Zamora
El candidato a la gubernatura y su esposa Wendy Ibarra de Zamora, se trasladaron hasta Agua Verde, donde se congregaron simpatizantes de los partidos del PRI, PRD y PAN, que conforman la alianza “Va por Sinaloa”, quienes señalaron que, “unidos, no aislados”, harán que Mario Zamora Gastélum sea gobernador.
Mario Zamora Gastélum, reafirmó que en esta elección se definirá el futuro que queremos para los próximos 50 años; señalando que no se debe permitir que el desastre que representa el gobierno de Morena llegue a Sinaloa.
“Quedan poquitos días, esta es una elección de generación, lo que decidamos este 6 de junio va tener que ver con lo que pase los próximos 50 años… aquí en el Rosario se puede firmar el triunfo, estamos en sus manos”, asintió.
Explicó que por esta razón, se unió el PRI, el PAN y el PRD, para defender lo que somos los sinaloenses, dejando de lado los egos e intereses personales. Donde sus candidatos, lo único que quieren es que le vaya bien a la gente, para que juntos sociedad y gobierno, encuentren soluciones a los problemas.



Para Rosario, el próximo gobernador de Sinaloa, hizo el compromiso de darle solución al problema del agua en los próximos 6 años, a través de la Presa Santa María, Presas Pichachos, o algún otro sistema que sea eficiente.
“No va a volver a ser problema la falta de agua en Rosario. Estamos buscando soluciones, me comprometo”.
A los productores y exportadores de mango de El Rosario, Mario Zamora Gastélum, prometió eliminar la plaga de la mosca en todo Sinaloa, para garantizar la producción y comercialización de las frutas.
Francisco Plancarte, presidente de la Federación Guerreros del Sur, externó que se necesita fortalecer la unidad en Rosario, para hacer gobernador a Zamora Gastélum, de quien aseguró que, hará justicia social en la zona sur-sur.
“Cuenten con nuestro voto, vamos a trabajar muy duro de aquí hasta el 6 de junio, para sacarlo adelante”, dijo.
En el evento, también estuvo presente el diputado federal del PT, Mario Osuna, que recientemente se sumó al proyecto de Zamora; quien resaltó que con su juventud, sinceridad, honestidad y honradez, sacará adelante a Sinaloa.
Recordó que el gobierno de Morena quitó los programas que beneficiaban al sector pesquero; equipos marinos, subsidio del diésel, y adquisición de pangas, dejando únicamente el Bienpesca, el cual no cumple con las necesidades de los pescadores.
A este encuentro también asistieron líderes de cooperativas camaroneras, pescadores, agricultores; aspirantes a diputado federal y local; al igual que los candidatos a presidentes municipales de Rosario; Laura Valencia, del PRI; Luis Ernesto Gallardo, del PAN, y del PRD, Claudia Carrasco.



El sur-sur será ganador, con Mario Zamora como gobernador
Escuinapa, Sinaloa, a 29 de mayo del 2021.-Desde Escuinapa, a donde acudió a encabezar un gran acto de cierre de campaña, Mario Zamora Gastélum afirmó el compromiso de su gobierno será poner fin, de una vez por todas, al problema del agua y reiteró que “quienes menos tienen, nos tendrán a nosotros”.
Aseguró que el sur-sur ya decidió por su proyecto que es el que representa la evolución de Sinaloa, porque tiene las ganas, la energía, la fuerza y visión de siglo XXI, para trabajar en favor de la sociedad.
El abanderado de la alianza “Va por Sinaloa” primero sostuvo un concurrido encuentro con ciudadanos de las comunidades La Concha, Palmillas, Copales, El Trébol, La Campana, Tecualilla, Teacapan, Cristo Rey, Palmito del Verde, Isla del Bosque, Celaya, La Atarjea, Rincón del Verde, y de la cabecera municipal de Escuinapa.
Acompañado por la candidata a la alcaldía por el PRI, Fernanda Oceguera Burques, Mario Zamora Gastélum manifestó que es orgullosamente el candidato del PRI, el PRD y el PAN, pues en esta elección, de lo que se trata es quién en el presente puede construir un mejor futuro.
“Primero que todo, los que menos tienen, pero saben qué, los que menos tienen, nos tienen a nosotros, para ayudarlos”, expresó.



En Escuinapa, Mario Zamora Gastélum, hizo el compromiso de resolver en los próximos 6 años, el añejo problema del agua, pues representa mejores condiciones de vida.
“No se vale que la gente del sur-sur no tenga agua, hay que buscar distintas alternativas. Yo espero que el presidente de todos los mexicanos, cumpla sus compromisos de terminar la Presa Santa María. Hay que hacer más pozos, represas y hay que cuidar el agua”, dijo.
En ese evento, Mario Zamora Gastélum, invitó a los ciudadanos a votar por los candidatos de la alianza “Va por Sinaloa”, pues son los que realmente quieren trabajar en favor de la gente. Para presidente municipal deberán votar por el candidato del PRI, PRD o el PAN, según sea su decisión.
El próximo gobernador del estado, reiteró que el pilar fundamental que regirá su gobierno, será el amor al prójimo, quien dará las herramientas para que las personas salgan adelante por su ganas y su talento.
Mario Zamora Gastélum, acompañado por su esposa Wendy Ibarra de Zamora, se trasladó después a El Rosario, para continuar con estas últimas visitas que realizará como candidato a los 18 municipios del estado, a los que volverá como gobernador de Sinaloa.
Comunicado oficial


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.