CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Vecinos de Pradera Dorada exigen agua; reportan y nadie les da solución




Mazatlán,Sinaloa; julio 03 del 2020.- Vecinos de Pradera Dorada claman por agua potable ante las oficinas de la constructora pero no les dan ninguna respuesta que solucione el problema.
La escasez del líquido no es nuevo, pero en las últimas semanas se ha agudizado y los habitantes que pagan el recibo puntual, no están dispuestos a permitir más.
En la sección seis es en donde más han resentido falta de este vital líquido. Han reportado a la Junta Municipal de Agua Potable, que es a quien le pagan el servicio, a la empresa que construye porque le corresponde hacer la distribución porque aún no entrega formalmente el fraccionamiento, pero ninguna de las dos partes hacen nada.
Esta mañana un grupo de afectados acudió a las instalaciones de la empresa con pancartas la mano para exigir agua, porque no pueden estar así.
Algunos han señalado que lo peor de todo es que la compañía continua construyendo y vendiendo casas y no garantiza ese servicio público esencial, que a nivel mundial ,está considerado como un derecho humano.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.