CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Vendedor puede ir por las sandías; suspenden al inspector que las quitó




Mazatlán, Sinaloa.- El inspector del Ayuntamiento que quitó 40 sandías a un vendedor fue suspendido de sus funciones mientras se realiza la investigación sobre el hecho.
El oficial Mayor Francisco Javier Lira, informó que la subdirección de comercio aún no le ha rendido el informe sobre el caso. Esto a pesar de que ya hace 24 horas de que sucedió.
Sin embargo, dijo que es instrucción del Alcalde Luis Guillermo Benítez que todo quede clarificado. Y de antemano, la mercancía está a disposición desde hoy del vendedor, por lo que solo tiene que acudir al palacio municipal, aunque no se estableció si deberá de pagar una multa para que se las entreguen
Lira indicó que los informes se los entregan un día después, por lo que este caso más tarde lo tendrá en sus manos. Pero dejó en claro que se enteró a través de un video de las redes sociales.



En tanto el trabajador quedo suspendido y será hasta en tanto no termine la investigación que ya se lleva a cabo, para saber si incurrió en alguna irregularidad al proceder a decomisar el producto.
Se le pregunto porque no se usó el criterio y aplicaron el cobro de piso en el lugar y señaló que eso es de la dirección de Ingresos.
La persona afectada es foránea, por lo tanto no se dedica al comercio informal de forma permanente y en la zona en donde estaba no usa la banqueta, ni afecta a nadie.
Este hecho considerado por la ciudadanía como vergonzoso y abusivo, fue grabado por un conductor. Ocurrió la mañana del martes a un costado de la carretera que conduce hacia Pradera Dorada, a la altura de la Universidad Politécnica de Sinaloa.
Por Reporteros Asociados

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.