CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán ya está listo para reabrir el primero de julio; otorgan el Safe Travels




Mazatlán, México, Junio 26, 2020.- Después de noventa días de entrenamiento en protocolos, modificación de instalaciones, establecimiento de medidas de seguridad y una estricta certificación internacional, Mazatlán y sus playas se declaran listos para recibir turistas a partir de Julio 1, 2020. Este anuncio viene justo al inicio del verano, considerado entre las temporadas de más demanda de visitantes hacia La Perla del Pacífico.
Todos los servicios turísticos del destino que forman parte de la Cadena Responsable del Turismo participarán en la nueva normalidad, incluyendo el aeropuerto, el transporte turístico, los hoteles, los restaurantes y los tours, entre otros.
“Estamos listos para entregar sonrisas y la tradicional hospitalidad mazatleca a nuestros visitantes”, declaró el Lic. Oscar Pérez Barros, Secretario de Turismo del Estado. “Los turistas se van a encontrar con algunos ajustes en la operación turística del destino; sin embargo, las playas, los atractivos, la gastronomía, la calidez y la belleza de Mazatlán permanecen igual”, agregó.
Mazatlán ha hecho una alianza estratégica con Preverisk, una prestigiada empresa certificadora internacional que ha auditado los protocolos que se han determinado para la nueva normalidad a prestadores de servicios turísticos y el destino, considerando los estudios e investigaciones científicos publicados a través de la Organización Mundial de Turismo, la Secretaría de Salud de México y otros. De la misma manera, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo ha otorgado al destino la distinción Safe Travels, reconociendo la implementación de medidas sanitarias en favor de la seguridad de los viajeros.



La mayor prioridad de nuestro destino seguirá siendo ofrecer experiencias vacacionales únicas, así como seguridad a nuestros ciudadanos, colaboradores y visitantes. Mazatlán ha sido designado en múltiples ocasiones como uno de las principales opciones para retiro de personas de todo el mundo, principalmente debido a su excelente infraestructura médica y hospitalaria.
Acerca de Mazatlán
Reconocido por sus playas de clase mundial, golf, gastronomía y oferta cultural, Mazatlán es un destino de vacaciones para todas las edades, ubicado en el Océano Pacífico mexicano, en la entrada del Mar de Cortés, considerado el acuario natural.
Comunicado oficial : OFICINA DE PROMOCIÓN DE MAZATLÁN


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.