CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Ya hay huevo, baja precio y solo venden dos carteras por persona




Mazatlán, Sinaloa.- Finalmebte las gallinas pusieron. Y lo hicieron a precio estable, pues la cartera de huevos se vende a 76 pesos.
Para los especuladores que venden el producto hasta en cien pesos, este fue un golpe. Es en Casa Ley en donde ya surtieron los anaqueles y pusieron un tope: Dos carteras por familia, aunque en otras tiendas es solo de una, por lo que se garantiza que muchas personas más alcancen a comprar.
Aunque no se llenaron todos los espacios como antes, hay carteras suficientes. Pero además se con la venta racionada se puede garantizar también que al terminarse se surtirá de nuevo.
Hay de dos variedades. Los que normalmente se vendían de empresas reconocidas, ahora fueron sustituidas por una marca diferente y otros de libre pastoreo, que no sufrieron aumento en su costo, aunque por su origen son más caros que los otros.



Las tiendas de autoservicio además están implementando medidas de prevención como el gel al accesar y el no permitir la entrada de menores de doce años.
Pero además en la puerta pusieron su marca para que se haga una fila con el fin de que el ingreso sea lo mas ordenado posible.
Con los altavoces también repiten de forma constante, que los clientes deben guardar una distancia de metro y medio al realizar sus compras y durante el recorrido en busca de los productos.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.