CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Ya vigilan,pero la policía arranca operativo decembrino el próximo jueves




Mazatlán.- Ante el repunte que registran las actividades económicas y comerciales, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene reforzada la vigilancia en zonas comerciales y primer cuadro de la ciudad, dio conocer Juan Ramón Alfaro Gaxiola.
El titular de la SSPyTM refirió que además continúan los operativos de inspección y concientización en el transporte público con el fin de inhibir conductas ilícitas.
Ante representantes de medios de comunicación, comentó que el arranque oficial del operativo “Guadalupe-Reyes será el 10 de diciembre, y concluirá en enero.
“El operativo lo tenemos formado pero lo fuerte viene del 10 al 7 u 8 de enero, dependiendo de cómo veamos. Vamos a trabajar igual como estamos trabajando, 12 por 12, toda una unidad completa. Los grupos especiales no van a tener descanso. Yo le sigo pidiendo la ciudadanía que confíen en la Secretaría de Seguridad Pública; si van a sacar una cantidad fuerte para pagar aguinaldos, que nos hablen y vamos a acudir y los vamos a apoyar para que se sientan seguros; podemos esperarnos hasta que hagan su pago ahí mismo, es la instrucción que tengo del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres”, mencionó.



El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dio a conocer que en las últimas 24 horas, se registró el robo de una motocicleta, así como un asalto en contra de un depósito de cerveza.
También mencionó que en la última semana los elementos de la corporación preventiva lograron la detención de 7 presuntos delincuentes, señalados por casa habitación, robo violento en contra de una persona, robo violento de vehículo, robo a institución educativa, por daño doloso, por orden de aprehensión y otro por orden de reaprehensión.
Alfaro Gaxiola reiteró el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier conducta ilícita o sospechosa y los agentes preventivos puedan intervenir de manera inmediata, o bien solicitar apoyo en caso de realizar movimiento de dinero en efectivo en gran cantidad.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.