CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán:Invita la iglesia María del Mar a congreso diocesano, este sábado y domingo




Mazatlán, Sinaloa.- La iglesia católica María del Mar invitó al Congreso Diocesano que llevara a cabo los próximos días 9 y 10 de noviembre.
El sacerdote Manuel Carrasco Altamirano, encargado de la organización y que está al frente del comité, informó que el evento “Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo, se realizará sbado y domingo en el templo ubicado en la playa sur.
En esta actividad puede participar la persona que quiera. Para ello debe acudir a la iglesia en mención y adquirir un boleto, cuyo costo es de cien pesos. Con esto se cubren gastos que se necesitan, entre ellos los conferencistas.
Entre las actividades que habrá el domingo está la asamblea de oración a las09:30 horas, copon una duración de cincuenta minutos.




A las 10:20 inicia la conferencia Joven, es el ahora de Dios y el futuro del mundo, impartida por el presbítero Alexander Paciolli. Después hay un receso y a las 12:00 se planea la oración de sanción-liberación.
A las 15 horas se planea la oración festiva, a las 16:00 horas la conferencia Realidades a las que se enfrentan los jóvenes en el Mundo Contemporáneo, impartida por Monseñor Juan Mario Huerta Muro.El Congreso concluye a las 18:30 horas.
El sábado son actividades son similares al domingoL inician a las 08:30 y finalizan a las 17.30 horas
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.