CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlecos generosos le llevan ayuda a mujer que tuvo once hijos




Mazatlán, Sinaloa; abril 20 del 2020.- La generosidad de los mazatlecos permitió un respiro para Luz, la vecina de Lomas de Cristo Rey, que tuvo 11 hijos.
Fueron muchos los lectores que acudieron para llevarle una despensa, con lo que ahora puede dar alimento suficiente a los ocho niños que están con ella en estos momentos y de paso compartirlo con su vecina, que tiene cuatro pequeñitos.
Desde el momento en que se publicó la información hubo muestras de apoyo para ella, pues se quedó sin poder vender en el tianguis, que cerró por la emergencia sanitaria.



Fue una de sus vecinas la que dio aviso a esta paina de noticias sobre la mala situación en que se encontraba; para ver la realidad se realizó una visita a la casa y fue como se confirmó que las dificultades eran reales.
Una despensa, dos y hasta tres fueron la que le llevaron hasta su casa. El sistema DIF local hizo su contribución, ante la alegría de los niños.
Luz informó que nunca antes había vivido un problema de este tipo, pues su actividad le permitía obtener dinero y con la aportación que le hacía el padre de los niños les alcanzaba para sus necesidades; sin embargo este también se quedó sin trabajo.
Si usted gusta apoyarlos es muy fácil encontrarla en la colonia. Se ubica en el cerro contiguo al fraccionamiento Hacienda Victoria
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.