Mazatlecos invitan a desayunar a indigente que pidió monedas en su mesa – Reporteros Asociados
CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlecos invitan a desayunar a indigente que pidió monedas en su mesa




Mazatlán, Sinaloa; febrero 23 del 2021.- Un Matrimonio hizo la obra del día, al invitar a desayunar a un hombre en situación de calle que buscaba una ayuda económica afuera de un restaurante.
Juan Rodríguez y su esposa Blanca Estela Velázquez, desayunaban en la esquina de Ferrusquilla y Río Quelite, cuando a su mesa se acercó una persona para pedir unas monedas para comprar comida.
“Mejor lo invito a comer, mejor me aseguro que coma, tal vez lo que se le dé no le alcance para comida y veo al menos que el día de hoy satisfaga su necesidad”, dijo el benefactor.




En un lado estaban sentados ellos y en la mesa del otro extremo el hombre, quien espero uno minutos, luego le sirvieron un platillo de chorizo con huevo; ahí comió una parte y cuando se retiró se llevó la otra.
No vamos a cambiar pero poner si un punto de partida para que las demás personas se contagien, si no somos empaticos con estas personas que están en necesidad, a donde vamos a ir a parar como sociedad, señaló.
Esta pareja ejemplar no es de turistas, sino que son orgullosamente mazatlecos. Y no pudieron salir, sino que reporteros de este medio fueron testigos de la buena acción y aceptaron ser parte de esta nota.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.