CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlecos merecen que regresen los programas sociales: Elsy López ante vecinos




Mazatlán, Sinaloa a 26 de Mayo del 2021.- Por su vocación de servicio, experiencia y honestidad, los mazatlecos ven en Elsy López Montoya la mejor opción para representarlos en el Congreso de Sinaloa como diputada local por el Distrito 22.
Porque no es una improvisada y porque desde cualquier trinchera siempre busca dignificar el papel de las mujeres en la toma de decisiones, la candidata de la Alianza Va por Sinaloa refrenda su compromiso de impulsar la evolución del puerto, de sus colonias populares, sectores productivos y sociales.
Respaldada por los partidos PRI-PRD-PAN y con el apoyo de los ciudadanos que han salido a su encuentro en las diversas actividades que ha encabezado, Elsy López llama a salir a votar este 06 de junio con tranquilidad, responsabilidad y con la confianza de que elegir a los candidatos de la Alianza Va por Sinaloa es decidir el futuro de las y los sinaloenses.
Señaló que al votar por Mario Zamora Gastélum para gobernador y Fernando Pucheta para alcalde se fortalece el equipo que habrá de lograr la evolución de Sinaloa, las bases de un desarrollo integral y próspero que genere la calidad de vida que las familias merecen.
Elsy López sostuvo que los mazatlecos merecen que regresen los programas sociales y apoyos que Morena les quitó: vamos por estancias infantiles, crédito barato para reactivar la economía, centros de salud con abasto de medicamentos, apoyos a las actividades primarias y la atracción de inversiones.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.